Re-estreno

bebé

Igual no debería decirlo, para no desmotivar(me), pero he hecho recuento y tengo seis blogs. Así, pim-pam. Y me pongo justo ahora (y por enésima vez) a intentar poner orden. Justo ahora que escribo este primer post de la nueva era bloguera de mi vida desde el teléfono, con un bebé apoyado en mi antebrazo izquierdo y la teta al aire.

Durante la vida, muchas cosas nos cambian la vida. La maternidad (en este caso) es una de ellas. Y me empuja, por ejemplo, a retomar este modo de comunicación con el mundo.

Espero estar desarrollando la constancia, como estoy desarrollando la paciencia… una vez más, bienvenid@s!!!

Anuncis

Deixa un comentari

